¿NECESITAS AYUDA?

Defectos y garantía

 
  • Para el cambio o devolución por falla de funcionamiento, no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con la factura y cumplir con las políticas de cambio y devoluciones.

  • Servimac garantiza sus productos (con excepción de agujas, hilos y repuestos) al comprador, a partir de la fecha de compra, por un periodo de (1) un año. La misma cubre la falla del producto ante un defecto de fábrica, proporcionando la reparación sin cargo al consumidor original o reemplazo de piezas. Siempre que en la falla no hayan intervenido a juicio de esta empresa factores externos que perjudiquen el buen funcionamiento.

  • Es requisito indispensable la presentación de la factura de compra correspondiente para poder ejercer la garantía.

  • Después de la reparación, no se extenderá la garantía.

Los siguientes casos no están incluidos dentro de la garantía:

  • El producto no está en el periodo de garantía o no la puede ejercer por no disponer de la factura correspondiente

  • El producto ha sido revisado o reparado, cambiado alguna de sus partes o modificado su diseño original por una persona no autorizada.

  • Debido a un mal funcionamiento o daño o rotura por desastres naturales en cualquiera de sus formas (agua, golpe, fuego), factores irresistibles, uso indebido o abusivo o causado por un voltaje anormal (deficiencia en la corriente de alimentación o interconexión).

  • Fallo o daño debido al transporte o almacenamiento inadecuado.

  • La falla causada por no seguir el uso de las instrucciones en la operación del manual del producto.

  • Falla por realizar sin autorización el desmontaje, reparación o alteración del producto.

  • Los costos de envío y devolución del producto, para su servicio técnico, son a cargo del comprador.

 

Política de Cambios y Devoluciones

  • Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

  • No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

  • El plazo para cambios o devoluciones es de 10 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior y sean acompañados de la factura electrónica, factura manual, o remito de entrega.

  • Para realizar el cambio o devolución, las maquinas deben estar desarmadas (cabezal, pie, tabla y motor). El transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños.

  • El producto a cambiar o devolver se debe encontrar en condiciones óptimas, en su empaque original y no haber sido abierto o tener signos de uso. Caso contrario la empresa puede rechazar el cambio o devolución. Servimac puede reenviar el producto al cliente, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

  • Comunícate vía e-mail a servimac@logicalsa.com enviando una foto del producto, el número de factura y el motivo del cambio o devolución. Recibirás un e-mail nuestro coordinando el procedimiento para la realización de los mismos.

  • En el caso de aquellas personas que no puedan acercarse físicamente a la dirección Azcuénaga 715 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los costos de envío (ida y vuelta) generados por el cambio o devolución del producto, quedarán a cargo del comprador.

  • Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público dentro de los 10 días corridos posteriores a la fecha de la factura, en la dirección Azcuénaga 715 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – C1029. Al momento de efectuarse el cambio, el valor del mismo corresponderá al monto abonado del producto a cambiar. Dicho cambio podrá realizarse por el mismo producto, por otro que se encuentre dentro de la tienda online de Servimac o se podrá generar un Boucher digital por el mismo monto. Este tendrá vigencia por (90) noventa días corridos. Siguiendo los parámetros de la Ley 3281

 

Productos que no están sujetos a cambios

ni devoluciones

  • Hilos

  • Agujas

  • Repuestos (con excepción de los motores)

Azcuénaga 715. CABA. Argentina (C1029)

Wsapp: ( +54 911 ) 2179-0469     Telf.: ( +54 11 ) 4951-2747   Int. 150 / 151 / 152

© Copyright 2018 Servimac de Logical S.A. - All Rights Reserved