MÁQUINAS DE COSER COLLARETAS Y CINTURERAS

Las máquinas de coser collareta trabajan con telas delgadas y medias. Con ellas podrás darle una terminación rápida, profesional y agradable. Son ideales para confeccionar ropas deportivas ya que confieren durabilidad, resistencia y elasticidad en sus costuras. También son de mucha ayuda para realizar cuellos, ruedos, colocar elásticos o tiras.

Con una máquina tapa costura vas a poder utilizar el bordador o gancho para decorar el derecho de la prenda. A diferencia de una máquina de coser overlock, con una collareta podes utilizar de 1 a 3 agujas y su costura esta en la tela y no el borde. En cambio, una collareta pega elástico, trabaja con telas de punto y planas. Contienen cuchillas de corte y son utilizadas para elásticos como ser en boxers, bombachas, cortinas o cualquier otro tipo de prenda que lo requiera. 

Las máquinas de coser collareta y tapa costura, a través de sus puntadas elásticas y decorativas, le pueden dar una vida útil prolongada a todas tus costuras para evitar roturas.

Para ahorrar tiempo buscando el modelo específico de máquina de coser, podes llamarnos o escribirnos y te ayudamos a elegir el adecuado.