MÁQUINAS DE COSER CUERO

Las máquinas de coser doble arrastre la podes utilizar con hilos gruesos y materiales pesados como cuerinas, cueros, lonas, entre otros. Es ideal para trabajos de marroquinería, talabartería mediana, tapicería media-pesada, bolsos, camperas de cuero, cintos, acolchados, mochilas, monederos, etc.

La máquina de coser de triple arrastre es ideal para materiales extra pesados (lonas, cueros gruesos) y para evitar que las capas de material no se desplacen entre sí. Es perfecta para carpas, inflables, marroquinería, trabajos de tapicería con volúmenes grandes y talabatería a gran escala.

Nuestras máquinas de poste de 1 o 2 agujas, le permetirá alcanzar areas poco accesibles, ya que se colocan de forma vertical y le dará una costura más fuerte. Recomendamos utilizarla con tejidos medianos y gruesos, y para la confección de calzado, alpargatas, zapatillas, botas, bolsos, marroquineria y también para cerrar jeans.

Nuestra selección de máquinas de coser cuero es la solución perfecta para cualquier proyecto pesado. Estas máquinas están diseñadas para coser cuero, lona, ​​paracaídas, velas y otras telas gruesas. Lidiar con telas pesadas en una máquina de coser normal puede causar muchos problemas. Trabajar con una máquina de cuero industrial puede ahorrarle una cantidad considerable de tiempo y energía.

Productos Relacionados

Podemos ayudarte a seleccionar la mejor máquina de cuero

para satisfacer tus necesidades. Tenemos el conocimiento y la experiencia

por estar más de 30 años en el negocio.

Te gustaría recibir ofertas y novedades?

Importadores directos de máquinas industriales de coser, cortar, tejer, repuestos, agujas y motores. Líderes en máquinas de coser bolsa e hilo.

Azcuénaga 715. CABA. Argentina (C1029)

E-mail: analia@servimac.com.ar

Wsapp: ( +54 911 ) 2179-0469   

Tel.: ( +54 11 ) 4951-2747

© Copyright 2020 Servimac de Logical S.A. - All Rights Reserved