MÁQUINAS DE COSER CUERO

Las máquinas de coser doble arrastre la podes utilizar con hilos gruesos y materiales pesados como cuerinas, cueros, lonas, entre otros. Es ideal para trabajos de marroquinería, talabartería mediana, tapicería media-pesada, bolsos, camperas de cuero, cintos, acolchados, mochilas, monederos, etc.

La máquina de coser de triple arrastre es ideal para materiales extra pesados (lonas, cueros gruesos) y para evitar que las capas de material no se desplacen entre sí. Es perfecta para carpas, inflables, marroquinería, trabajos de tapicería con volúmenes grandes y talabatería a gran escala.

Nuestras máquinas de poste de 1 o 2 agujas, le permitirá alcanzar areas poco accesibles, ya que se colocan de forma vertical y podrá lograr una costura más fuerte. Recomendamos utilizarla con tejidos medianos y gruesos, y para la confección de calzado, alpargatas, zapatillas, botas, bolsos, marroquineria y también para cerrar jeans.

Nuestra selección de máquinas de coser cuero son la solución perfecta para cualquier proyecto pesado. Estas máquinas están diseñadas para coser cuero, lona, ​​paracaídas, velas y otras telas gruesas. Lidiar con telas pesadas en una máquina de coser normal puede causar muchos problemas. Trabajar con una máquina de cuero industrial puede ahorrarle una cantidad considerable de tiempo y energía. Las máquinas de coser cuero industrial pueden ahorrarle una cantidad considerable de tiempo y energía.

Para ahorrar tiempo buscando el modelo específico de máquina de coser, podes llamarnos o escribirnos y te ayudamos a elegir el adecuado.