MÁQUINAS DE COSER OVERLOCK

Las overlocks industriales son utilizadas para unir dos telas y coser sobre los bordes de la tela. Proporciona una buena terminación y evita el desgaste de los bordes de la tela (une mangas, hombros, sisas, costados, etc.). También realiza costuras Zig Zag en cadeneta, con la cual se protege la tela del deshilachado. 

Muchas máquinas de coser overlock cuentan con un juego de cuchillas que recorta el borde de la tela antes de remallar, y de esta manera, elimina el exceso de material. Esto acelera el proceso de terminado y genera un acabado profesional, en mucho menos tiempo del que tomaría con una máquina de coser recta.

Una máquina overlock es un complemento para otras máquinas. Cosen muy rápido, se pueden usara para realizar muchos proyectos y con los accesorios adecuados se pueden adaptar a distintos trabajos. De igual manera recomendamos el uso de máquinas de coser para agregar ojales, botones y ciertas costuras decorativas.

Disponemos de máquinas overlocks industriales con diferente cantidad de hilos según el material con el que se vaya a trabajar y del tipo de prenda a realizar. Las máquinas overlocks son ideales para trabajar telas elásticas y rígidas.​