MÁQUINAS DE COSER OVERLOCK

Las overlocks industriales son utilizadas para unir dos telas y coser sobre los bordes de la tela. Proporciona una buena terminación y evita el desgaste de los bordes de la tela (une mangas, hombros, sisas, costados, etc.). También realiza costuras Zig Zag en cadeneta, con la cual se protege la tela del deshilachado. 

Muchas máquinas de coser overlock cuentan con un juego de cuchillas que recorta el borde de la tela antes de remallar, y de esta manera, elimina el exceso de material. Esto ascelera el proceso de terminado, y genera un acabado profesional, en mucho menos tiempo del que tomaría con una máquina de coser recta.

Disponemos de máquinas overlocks industriales con diferente cantidad de hilos según el material con el que se vaya a trabajar y del tipo de prenda a realizar. Las máquinas overlocks son ideales para trabajar telas elásticas y rígidas.​

Una maquina de coser overlock es un gran complemento para otras máquinas. Las overlocks cosen muy rápido, se pueden usar para realizar muchos proyectos y con los accesorios adecuados se pueden adaptar​ a distintos trabajos. Así y todo, aún vas a necesitar una maquina de coser para agregar ojales, botones y ciertas costuras decorativas.

¿No estas seguro qué máquina overlock se adapta mejor

a tus necesidades?

Las overlocks de 3 hilos no llevan costura de refuerzo y son perfectas para telas finas o delicadas (modal, Lycra, jersey, gasas, sedas, friselinas, etc.), algodón, telas de punto y elastizadas. Se utilizan para realizar rulote, festón, dobladillo rulote o sobrehilado de los bordes pero sin unir dos piezas de tela.

Con una overlock de 3 hilos vas a poder hacer pañuelos, repasadores, paños, remeras, polares, ropa interior, lenceria, trajes de baño, etc.

Las overlock de 4 hilos son ideales para telas de modal, Lycra, frisa, jersey, livianas y medianas (elastizadas, stretch tejidos y lanas). Realizan un doble

zig zag con costura de seguridad interna, dándole un mejor acabado a todas tus prendas. Con ellas vas a poder hacer confección de joggings, calzas, ropa deportiva, tejidos de lana u otras fibras.

 

Si estas necesitando trabajar con telas rígidas o firmes (grafa, gabardina, lienzos, etc.), telas livianas (telas de punto, deportivas, de alta costura, etc.), telas planas y pesadas (jeans-denin, ropa de trabajo, cuerina), las overlocks de 5 hilos te serán muy útiles. Son las denominadas "overlocks con puntada de seguridad". Realizan un doble zig zag en el borde de la tela y hacen una costura recta por encima, para asegurar la misma.

Son ideales para hacer uniformes, guardapolvos, pantalones, polleras de vestir, camisas, ropa de trabajo, ropa deportiva, sastrería, jeans-denin, cuerina, etc.

Productos Relacionados

Podemos ayudarte a seleccionar la mejor máquina overlock industrial

para satisfacer tus necesidades. Tenemos el conocimiento y la experiencia

por estar más de 30 años en el negocio.

Te gustaría recibir ofertas y novedades?

Importadores directos de máquinas industriales de coser, cortar, tejer, repuestos, agujas y motores. Líderes en máquinas de coser bolsa e hilo.

Azcuénaga 715. CABA. Argentina (C1029)

E-mail: analia@servimac.com.ar

Wsapp: ( +54 911 ) 2179-0469   

Tel.: ( +54 11 ) 4951-2747

© Copyright 2020 Servimac de Logical S.A. - All Rights Reserved