MÁQUINAS DE COSER RECTAS

Las maquinas de coser rectas son durables y rápidas. Están diseñadas para poder llevar a cabo los proyectos más desafiantes de forma rápida y sencilla. La ventaja de estas máquinas rectas es que están construidas para coser todo tipo de telas y realizar trabajos que pueden ser demasiado difíciles para otras. Realizan puntada recta y rígida, tanto del derecho como del revés.

Disponemos de maquinas de coser rectas livianas (puntada 5) y pesadas (puntada 7), la cual depende del material que se vaya a utilizar. Se les puede adaptar guías o embudos y trabajar con una variedad de pies distintos para distintas confecciones especificas.

Productos Relacionados

TN747D web.jpg

La combinación perfecta de potencia, rendimiento y durabilidad lo puede encontrar en nuestro catálogo de máquinas de coser rectas. Nuestro experimentado personal puede ayudarlo a clasificar nuestro gran inventario de máquinas para encontrar el modelo que se adapte a sus necesidades exactas.

Te gustaría recibir ofertas y novedades?

Importadores directos de máquinas industriales de coser, cortar, tejer, repuestos, agujas y motores. Líderes en máquinas de coser bolsa e hilo.

Azcuénaga 715. CABA. Argentina (C1029)

E-mail: analia@servimac.com.ar

Wsapp: ( +54 911 ) 2179-0469   

Tel.: ( +54 11 ) 4951-2747

© Copyright 2020 Servimac de Logical S.A. - All Rights Reserved