Quienes somos

Somos una empresa con una amplia experiencia en la comercialización de máquinas de coser industriales y de bolsas. 

Hace más de 30 años importamos máquinas de coser, cortar, tejer, familiares, para coser bolsas y máquinas especiales para surtir a la industria textil en toda la Argentina.

Nuestras máquinas de coser industriales permiten una costura de calidad y de forma rápida, lo que mejora los tiempos de producción en talleres y fábricas del sector moda, agro y muchos más. Al ser importadores directos, contamos con la mejor relación precio-calidad en todas las marcas que disponemos, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de una inversión segura y rentable en el tiempo. Brindamos el asesoramiento adecuado sobre qué tipo de máquina de coser industrial necesitas para tu negocio: 

 

Máquinas Rectas - Zigzag - Overlock o Remalladora - Collareta - de Dos Agujas - de Bolsas -  de Cuero - de Cortar - con Motor incorporado - especiales y muchas opciones más.

 
Trabajamos con los mejores fabricantes de máquinas de coser industriales del mercado desde hace 30 años.

Representamos a las más prestigiosas marcas Chinas y de Taiwan. Somos los importadores principales de Gemsy, exclusivos de Tank y agujas Triumph.

Somos especialistas en máquinas de coser bolsas. Disponemos de hilo y repuestos.

¡Nuestra misión es proporcionarle las herramientas que necesita para abordar cualquier proyecto! Para ayudarlo a hacer esto, contamos con una selección de cortadoras de tela industriales, repuestos y otros accesorios.

Todas nuestras máquinas y accesorios son resistentes, de alta calidad y están hechos para operaciones industriales y necesidades comerciales. Ya sea que su empresa esté vendiendo trajes de baño o tapicería de automóviles, nuestro personal de ventas puede ayudarlo a encontrar las máquinas y accesorios que sean adecuados para su operación.

¡Te invitamos a que puedas realizar tu consulta!

 

Beneficios

 

Envíos Gratis a Capital Federal y hasta el expreso

Hasta 18 cuotas sin interés en nuestro local o con todas las tarjetas de crédito seleccionadas por mercado pago

Sitio seguro, protegemos tus datos

Somos importadores directos

Registrase

¿Debo estar registrado para hacer un pedido?

  • Si, es necesario y se hace por única vez.

¿Como registrarse?

  • Está hecho de una manera simple para evitar perdida de tiempo en datos innecesarios. Puede hacerlo vinculandolo con su cuenta de Facebook o Google lo cual es recomendable porque no debe recordar a futuro ninguna contraseña adicional. O bien, puede registrarse con su cuenta de mail y una contraseña nueva.

Importadores directos de máquinas industriales de coser, cortar, tejer, repuestos, agujas y motores. Líderes en máquinas de coser bolsa e hilo.

Azcuénaga 715. CABA. Argentina (C1029)

E-mail: analia@servimac.com.ar

Wsapp: ( +54 911 ) 2179-0469   

Tel.: ( +54 11 ) 4951-2747

© Copyright 2020 Servimac de Logical S.A. - All Rights Reserved